°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierra Capufe tramo de autopista Mexicali-Tijuana por nieve

Imagen
FIARUM, organismo estatal que administra esta carretera, pidió a los conductores manejar con precaución y a bajas velocidades. Foto cortesía Capufe
27 de marzo de 2020 11:21

Mexicali, BC. Agentes de Caminos y Puentes Federales (Capufe) decidieron cerrar un tramo de la autopista Mexicali-Tijuana, para limpiarla por la cristalización del asfalto, debido a una ligera nevada que cayó el jueves en la zona montañosa de Baja California, pues representa un riesgo para el tránsito vehicular.

La mañana de este viernes, alrededor de las 7:30 horas, tiempo local, Capufe prohibió la circulación del tramo carretero del poblado de El Hongo a La Rumorosa, poblados del municipio de Tecate.

En tanto, la autopista La Rumorosa se mantiene abierta con trabajadores a lo largo de la vialidad para limpiar la carpeta asfáltica. 

FIARUM, organismo estatal que administra esta carretera, pidió a los conductores manejar con precaución y a bajas velocidades.

Grupo armado ataca a policías en Tingüindín, Michoacán; hay un muerto

Un militar y un policía municipal resultaron heridos; los agresores escaparon al internarse en la zona montañosa de la región.

En tres días deportaron a Chiapas a 388 mexicanos desde EU: INM

A los paisanos se les ofrece una tarjeta del Bienestar con 2 mil 500 pesos para que puedan regresar a sus estados de origen, dijo el titular del instituto, Francisco Garduño.

Siguen sin ser desarticulados los grandes criminales en Chiapas: Las Abejas

Durante los operativos contra narcomenudistas se cometen violaciones a derechos humanos y se llevan a inocentes a la cárcel, explicó la organización.
Anuncio