°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

LA Galaxy subasta playera firmada por "Chicharito" para recaudar fondos

Imagen
Subastarán playera de Javier Hernández para recaudar fondos. Foto Afp/Archivo
27 de marzo de 2020 21:08

Los Ángeles. Con el objetivo de recaudar fondos para combatir la pandemia de Covid-19 que azota Estados Unidos, el club de futbol Galaxy de Los Ángeles ha puesto en subasta este viernes una playera firmada por el delantero mexicano Javier Hernández.

Los aficionados que deseen participar en la dinámica por la elástica del "Chicharito" deberán hacer una donación de 25 dólares o más al Fondo de Respuesta Covid-19, que organiza el Centro para la Filantropía por Desastres (CDP).

De este modo, el canterano de Club Guadalajara, quien encabeza la campaña lanzada por el equipo de la Major League Soccer (MLS), se une a las distintas iniciativas de los directivos de la MLS para realizar donaciones que ayuden a combatir la propagación del coronavirus.

Hasta este día, Estados Unidos es el país con más contagios confirmados en el mundo, pues ya rebasa los 100 mil casos y registra mil 567 defunciones por Covid-19.

Además de la subasta, el cuadro angelino donó más de 300 libras de alimentos enlatados al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles, que repetirá los recursos entre los afectados por la pandemia y las personas más necesitadas.

Asimismo, LA Galaxy exhortó a hacer donaciones a dicha institución y se comprometió a aportar cuatro porciones de alimentos por cada dólar recaudado.

Carlos Alcaraz avanza a cuartos de final del Trofeo Conde Godó

El tenista español se impuso en sets corridos de 6-2 y 6-4 al serbio Laslo Djere.

Rafael Nadal recibirá homenaje en próxima edición de Roland Garros

Con 14 títulos, el español es el máximo ganador del Grand Slam sobre tierra batida.

Preocupación por la política migratoria de EU rumbo a la Copa del Mundo 2026

"De seguir sus medidas podría haber hostigamientos y falta de personas en área de servicios".
Anuncio