Ciudad de México. Mercedes-Benz informó que ante la contingencia ambiental y dado que la seguridad para sus usuarios es prioridad, ya se encuentran trabajando de cerca con su red de distribuidores para tener una estrategia alineada a las recomendaciones derivadas de la situación con el COVID-19.
Afirmaron que ya se preparan puntos de atención para operar con menos personal, menor contacto físico y los mayores estándares de higiene.
Enfatizaron que los puntos de servicio continúan operando con normalidad, de acuerdo con la armadora, se pueden agendar citas de servicio, y para prevenir exposición, algunos de ellos ofrecen el servicio de pick up para recoger el auto y llevarlo a servicio o recibir atención en sus números de WhatsApp locales.
También anunció que se ha habilitado la posibilidad de realizar pruebas de manejo a domicilio de autos demo como GLB o Clase A sedán, así como del resto de la gama de vehículos y SUV’s; la disponibilidad de los modelos, así como los números de atención vía Whatsapp se puede consultar con cada uno de los distribuidores.