Ciudad de México. Alea Lozada, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de Daimler Trucks México, informó a través de un comunicado que se realizará un ajuste en la producción de sus plantas.
La Planta ubicada en Saltillo, Coahuila, operará en su totalidad hasta el 27 de marzo, mientras que la Planta de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México, estará operando al 100% hasta el 3 de abril, regresando a la operación habitual el 14 de abril.
Dichas medidas tienen la intención de evitar la posibilidad de contagio de COVID-19 y salvaguardar la salud e integridad de sus colaboradores y socios comerciales.
“Contamos con las unidades y refacciones para atender las necesidades inmediatas y ofrecer soporte con los estándares de calidad que nos caracterizan como marca”, enfatizó Lozada.
El personal administrativo y el equipo de las áreas de servicio, ventas, refacciones y soporte, estarán disponibles de manera remota, a través de distintas vías de comunicación, a fin de atender cualquier requerimiento de los clientes y distribuidores.