Ciudad de México. Audi en México anunció que ante la contingencia por el COVID-19, la red de concesionarios estará ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas para poder llevar a cabo los servicios de mantenimiento y/o reparaciones que los autos de los clientes requieran durante esta etapa.
Cada agencia de la marca en nuestro país activó los protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias en protección de los clientes y colaboradores de las 42 concesionarias, 3 puntos de ventas y 4 talleres de servicio que actualmente tiene en la república mexicana.
Una de las alternativas para los clientes es el servicio de valet, donde el cliente podrá contactar a su Audi Center y solicitar el servicio que consiste en recoger el auto en el domicilio que el cliente solicite, y trasladarlo a servicio de mantenimiento o reparación. Finalizado el mismo, el personal designado lo llevará de regreso a la ubicación del cliente y el auto será desinfectado previo a la entrega.
La siguiente alternativa es el servicio de traslado, el cliente puede llevar su auto a la concesionaria, y personal del lugar lo llevará de regreso a su domicilio u oficina en vehículos de la marca debidamente desinfectados después de cada traslado. Al concluir el mantenimiento de la unidad, el cliente puede decidir entre pasar por el auto o recibirlo en casa. El auto igualmente será desinfectado previo a la entrega.
En ambas opciones, los desplazamientos serán realizados por personal de la concesionaria siguiendo los protocolos de higiene necesarios para salvaguardar la salud de clientes y colaboradores. Aplican para servicios de mantenimiento y reparaciones generales.
Audi enfatizó que existe una capacidad determinada de traslados conforme a la disponibilidad de autos y operadores habilitados, por lo que estos servicios se deberán solicitar con previa cita directamente con el concesionario de la armadora alemana.