°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fuerza Aérea Mexicana repatriará a mexicanos varados en Argentina

Imagen
Avión de la FAM. Foto Cuartoscuro / archivo
25 de marzo de 2020 11:09

Por instrucción presidencial, la Fuerza Aérea Mexicana repatriará a los mexicanos que se encuentran varados en Argentina por la cancelación de vuelos ante la propagación del Covid-19.

“Hoy di la instrucción a la Fuerza Aérea de usar aviones para traer a mexicanos de Argentina, con todo el cuidado sanitario, y también de llevar a argentinos”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa.

Señaló que a pesar de que le pidieron que aplicará como en Estados Unidos el cierre de todos los vuelos, “dijimos que no. Primero, porque tenemos muchos paisanos fuera que tenemos que traer.

“Ahora que se cierran los espacios aéreos en otros países tenemos que ir a buscar a mexicanos”, subrayó.

Detecta ASF fallas financieras en 35 universidades públicas estatales

Posible daño al erario por $509.5 millones, de acuerdo con informe correspondiente a 2023.

Admite Tom Homan: detienen a migrantes irregulares que no cometieron delitos

Promete a criminales extranjeros "borrarlos de la faz de la tierra".
Anuncio