°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Desinfectan la zona turística de San Miguel de Allende

Imagen
Personal de la secretaría de salud colaboró en la actividad. Foto La Jornada
25 de marzo de 2020 23:15

San Miguel de Allende, Gto. En la ciudad turística de San Miguel de Allende inició un operativo para desinfectar espacios públicos y prevenir la propagación del Covib-19.

Un equipo de 50 personas de la Secretaría de Seguridad, de la Dirección de Servicios Públicos y diversas áreas del gobierno local comenzaron a desinfectar “espacios donde concurren los ciudadanos para actividades esenciales, tanto en espacios exteriores e interiores”, informó el gobierno local.

Los funcionarios están equipados con trajes blancos, cubre bocas, guantes y tanques con agua y cloro.

El “Ejército de Sanitización”, como bautizó el municipio al equipo que recorre calles, plazas, pasajes, atrios, parques, baños públicos, transporte, mercados, entre otros espacios públicos.

“Este ejército municipal de sanitización inició actividades diarias y permanentes, mientras dure la contingencia”, señaló el gobierno municipal.

Tres años sin justicia para Debanhi Escobar

La joven de 19 años de edad que fue encontrada sin vida dentro de un cisterna de un motel ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Hallan en Colima seis fosas clandestinas con restos humanos

FGE Colima informó que se analizarán los indicios para identificar el número de cuerpos, sexo, edades y otras características.

Transporte universitario beneficiará a más de 2 mil estudiantes en Ecatepec

Está en funcionamiento el programa Mi Primera Chamba y hasta el momento suman 70 jóvenes titulados que laboran en el gobierno municipal.
Anuncio