°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Navistar suspende producción en planta de ensamblajes en Ohio

Imagen
Navistar no puede predecir si se producirán más interrupciones debido a los cambios en torno a la contingencia que sigue evolucionando. Foto. Navistar.
25 de marzo de 2020 12:00

Lisle, Illinois. Navistar International Corporation informó que ante la pandemia del coronavirus o (COVID-19), a partir del 23 de marzo de 2020, la compañía suspendió durante dos semanas la producción en su planta de ensamblaje de camiones en Springfield, Ohio.

La compañía también retirará su orientación financiera e industrial, previamente anunciada para el año fiscal que finaliza el 31 de octubre de 2020.

Desde el 4 de marzo del presente año, la compañía reiteró su orientación financiera e industrial de 2020 cuando anunció sus resultados del primer trimestre de 2020 para el período fiscal que finalizó el 31 de enero del 2020 y declaró que su orientación puede requerir revisión, a la espera de cualquier cambio en las operaciones debido a COVID-19.

Actualmente, Navistar no puede predecir si se producirán más interrupciones debido a los cambios en torno a la contingencia que sigue evolucionando y sus resultados financieros futuros son inciertos.

Hasta el 31 de enero de 2020, la compañía declaró que tenía un billón de millones de dólares, también informó que sus operaciones de Servicios Financieros tenían capacidad de financiamiento disponible bajo su línea de crédito bancario rotativo de $ 748 millones de dólares, así como acceso a otras fuentes de financiamiento en los Estados Unidos y México. 

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio