García, Nuevo León. Mercedes-Benz Autobuses dio a conocer la implementación de diversas medidas sanitarias en todas sus localidades ante la pandemia del COVID-19, y para salvaguardar la seguridad e integridad de todos sus colaboradores, a partir del lunes 30 de marzo y hasta el 22 de abril, se suspenderán operaciones en la Planta en García, Nuevo León, mejor conocida como “La Casa del Autobús”.
Mientras que el personal administrativo se encuentra operando de manera continua bajo el esquema de trabajo en casa (home office) ya desde hace algunos días.
La armadora alemana reiteró que las entregas de unidades para las próximas semanas están garantizadas, así como el servicio hacia los clientes a través del equipo de Servicio, Ventas, Refacciones y Soporte, quienes estarán disponibles siempre para cualquier requerimiento o emergencia de su negocio.
“Conscientes de la situación actual mundial, un gran equipo dedicado ha estado trabajando muy de cerca con las diversas áreas que conforman a Mercedes-Benz Autobuses, para en conjunto tomar las medidas pertinentes que confirman el compromiso con la seguridad y sobre todo con la salud de nuestros colaboradores, socios comerciales, clientes y la sociedad mexicana. Agradezco el compromiso y la responsabilidad de todos, en esta ocasión separados demostramos que estamos más unidos”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.
Dijo que el servicio de postventa para los clientes continuará de manera regular a través de su Red de Distribuidores con más de 80 puntos de atención, quienes operarán totalmente apegados a las disposiciones de salud, tomando las medidas de higiene y sanitización adecuadas para proteger al personal y a los clientes.