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HSCB ofrece a clientes medidas de apoyo ante emergencia

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Los servicios de HSBC redujeron sus horarios de atención ante la cuarentena por el Covid-19- Foto @HSBC_Mexico
24 de marzo de 2020 21:09

Ciudad de México. HSBC México anunció una serie de medidas para apoyar a sus clientes en el pago de sus créditos. Esto, ante las posibles afectaciones que se puedan tener por el brote del coronavirus.

Los clientes que puedan tener imprevistos tendrán acceso a las siguientes opciones: Posponer sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses o Reducir el monto de su pago mensual, incluyendo la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente. O también acceder a un descuento en su saldo por pago anticipado.

 HSBC refirió que estas medidas son para sus clientes de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecario y automotriz y financiamiento a Pymes que lo soliciten.

 Es indispensable que para acceder a estas medidas de apoyo, los clientes hagan contacto con el banco, conozcan las restricciones aplicables y elijan su mejor alternativa. Tendrán vigencia a partir de hoy y hasta el 15 de mayo y para tener acceso es necesario llamar al 5557218570.

Otras medidas aplicables específicamente para clientes de tarjeta de crédito son las siguientes: Tres meses sin intereses en automático y sin restricción en compras, con todas las tarjetas de crédito de HSBC México.

Realización de pagos con puntos o cashback.

Se elimina la comisión por disposición a los clientes que tienen habilitado el beneficio de retiro de efectivo de su tarjeta de crédito.

De la misma forma, todos los clientes de tarjetas de débito de HSBC México podrán disponer hasta de nueve mil 500 pesos en efectivo de sus cuentas.

 

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