°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Distribuidores de Volvo y Mack Trucks México no se detendrán

Imagen
Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900)seguirá funcionando de manera normal. Foto. Volvo Trucks México.
24 de marzo de 2020 14:00

Ciudad de México. Volvo y Mack Trucks México informaron que la satisfacción a sus clientes es su objetivo ante la situación del COVID-19 y afirmaron que una pieza clave para enfrentarla es el transporte.

Por lo que las redes de distribuidores de ambas marcas, seguirán trabajando bajo su esquema habitual tomando las precauciones sanitarias correspondientes.

Su equipo de soporte continuará tomando medidas para mantener la operación entre las que se encuentran:

  • La red de distribución está preparada para mantener el soporte de productos y se encuentran laborando en horarios normales.
  • La distribución de refacciones para Norte América sigue siendo completamente funcional.
  • Cuentan con existencias completas de productos y pedidos de emergencia.
  • En cuanto al soporte del Uptime Center sigue todo el soporte técnico disponible para distribuidores y clientes.
  • Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900) y Mack One Call (01 800 888 6225) seguirán funcionando de manera normal.

Puntualizaron que ante el COVID-19, la industria del transporte está más fuerte que nunca para seguir moviendo a México.

El podio de Islas canarias se pintó color Toyota

El equipo japonés ocupó los primeros cuatro lugares del rally debutante en el norte de África: Rovamperä ya es el piloto más ganador de TGR con 16 triunfos y la disputa por el cetro de campeón es entre coequiperos

Seat incorpora cáscara de arroz en sus autos

El Oryzite, creado a base de arroz es el gran descubrimiento de la marca durante la producción, que además de ser un material sostenible, reduce el peso del vehículo para potenciar sus capacidades.

Volvo crece ventas en el primer trimestre de 2025

El acumulado de la armadora de origen sueco de enero a marzo de 2025 ha aumentado en 87 por ciento respecto al mismo periodo de 2024, por lo que su estrategia pinta por buen camino
Anuncio