°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Distribuidores de Volvo y Mack Trucks México no se detendrán

Imagen
Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900)seguirá funcionando de manera normal. Foto. Volvo Trucks México.
24 de marzo de 2020 14:00

Ciudad de México. Volvo y Mack Trucks México informaron que la satisfacción a sus clientes es su objetivo ante la situación del COVID-19 y afirmaron que una pieza clave para enfrentarla es el transporte.

Por lo que las redes de distribuidores de ambas marcas, seguirán trabajando bajo su esquema habitual tomando las precauciones sanitarias correspondientes.

Su equipo de soporte continuará tomando medidas para mantener la operación entre las que se encuentran:

  • La red de distribución está preparada para mantener el soporte de productos y se encuentran laborando en horarios normales.
  • La distribución de refacciones para Norte América sigue siendo completamente funcional.
  • Cuentan con existencias completas de productos y pedidos de emergencia.
  • En cuanto al soporte del Uptime Center sigue todo el soporte técnico disponible para distribuidores y clientes.
  • Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900) y Mack One Call (01 800 888 6225) seguirán funcionando de manera normal.

Puntualizaron que ante el COVID-19, la industria del transporte está más fuerte que nunca para seguir moviendo a México.

 

La movilidad eléctrica gana terreno en México

La Electro Movilidad Asociación informó el crecimiento de la presencia de vehículos híbridos y eléctricos en el parque vehicular del país con cifras récord; de 2023 a 2024 hubo un incremento del 84 por ciento

Acura confirma a RSX como su nuevo EV

Está SUV compacta será el primer vehículo totalmente eléctrico que esté construido sobre la nueva plataforma de Honda; se espera su producción a finales de año.

Infiniti es reconocida en el Informe de Reputación Automotriz 2024 en EU

La marca de lujo de Nissan fue calificada como la segunda mejor de este segmento por cuarto año consecutivo en el Informe que presenta la firma Reputation dedicada a este análisis.
Anuncio