Ciudad de México. La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) anunció que Mauricio Medina será el nuevo presidente, luego de haber sido elegido por diversos representantes de las empresas que agrupa el organismo.
Dar continuidad a los trabajos de la administración anterior e impulsar reformas legislativas en beneficio de la industria, además de continuar comunicando al público los beneficios del arrendamiento vehicular, son algunas de las prioridades de Medina.
“En tiempos de volatilidad e incertidumbre el arrendamiento toma aún más fuerza, gracias a la flexibilidad que tiene este producto financiero, ya que, no requiere de grandes desembolsos para hacerse de un vehículo, además de que los beneficios en la administración de los recursos financieros de las empresas y personas físicas son indispensables para hacerle frente a los retos de las épocas actuales”, destacó el nuevo CEO.
También se informó que el Consejo Directivo fue modificado, estará confirmado por: Alberto Gómez Delgado como vicepresidente; Luis Montaño García como secretario y Manuel Tamayo Rotzinger como Tesorero.