Querétaro, Querétaro. A través de un comunicado se dio a conocer que tanto la planta MAN Truck & Bus México, así como su Red de Concesionarios MAN-VW, seguirán operando de manera normal para atender a sus clientes a pesar de la contingencia del COVID-19
El documento destaca que ante la pandemia, han tomado medidas preventivas para prevenir la propagación del Coronavirus para así seguir ofreciendo el soporte necesario para atender a las empresas transportistas.
Afirmaron que están preparados con inventario de Refacciones, soporte Postventa, atención en mostrador para productos, recepción de unidades en nuestra Red de Concesionarios, rescate carretero a través del call center MAN Service/Assist 800 0620 0030 y Volks /Assit 800 89 01 800.
Leandro Radomile, director general del fabricante de camiones y autobuses de las marcas comerciales MAN y Volkswagen, subrayó que están prevenidos para atender cualquier necesidad que tengan aquellos transportistas que siguen moviendo a México para llevar la mercancía a los lugares donde hoy la gente está resguardada en casa para mantenerse seguros, “estamos todos juntos en esto”, puntualizó.