°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

CANACAR emite tips para evitar COVID-19 en operadores del autotransporte

Imagen
Desinfectar continuamente volante, manijas, celular, tablero y llaves del tractocamión. Foto. CANACAR.
22 de marzo de 2020 09:00

Ciudad de México. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) difundió una serie de recomendaciones a los operadores del autotransporte para salvaguardar su salud y de quienes los rodean, ante la pandemia del COVID-19.

Bajo el lema de “Gracias Héroes” y “Unir a México”, puesto que la industria del transporte continúa laborando en su totalidad para mantener en pie la cadena de suministro, la Cámara recomendó lo siguiente:

  • Importante lavarse las manos de manera constante y por más de 20 segundos.
  • Desinfectar continuamente volante, manijas, celular, tablero y llaves del tractocamión.
  • Cubrir la boca con la parte interior del codo, al toser o estornudar.
  • Llevar y usar gel antibacterial al intercambiar documentos.
  • Evitar saludar de mano o beso, podrían utilizarse los codos, pero es mejor la distancia.
  • Mantener al menos un metro de distancia con el personal.
  • No ingerir alimentos en lugares insalubres, buscar establecimientos cerrados y confiables.
  • Cumplir al pie de la letra los protolocos de la empresa para la cual se labora.

El organismo agradeció la labor de los operadores por su profesionalismo al seguir transportando el abasto a todo el país a pesar de los riesgos sanitarios actuales.

 

 

NETA continúa su ascenso a través de sus vehículos eléctricos

NETA L es el más reciente exponente de la armadora con el que supera 30 mil ventas desde su lanzamiento en abril pasado.

La tercera generación de Mini Countryman deslumbra

Con cinco versiones, entre ellas tres de combustión y dos completamente eléctricas, Countryman 2025 se anota como una opción más deportiva, moderna y atractiva.

Jeep destaca su concepto Wagoneer S Trailhawk

La marca del todoterreno por excelencia continúa con la presentación de vehículos para el futuro de la compañía.
Anuncio