°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

CANACAR emite tips para evitar COVID-19 en operadores del autotransporte

Desinfectar continuamente volante, manijas, celular, tablero y llaves del tractocamión. Foto. CANACAR.
Desinfectar continuamente volante, manijas, celular, tablero y llaves del tractocamión. Foto. CANACAR.
22 de marzo de 2020 09:00

Ciudad de México. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) difundió una serie de recomendaciones a los operadores del autotransporte para salvaguardar su salud y de quienes los rodean, ante la pandemia del COVID-19.

Bajo el lema de “Gracias Héroes” y “Unir a México”, puesto que la industria del transporte continúa laborando en su totalidad para mantener en pie la cadena de suministro, la Cámara recomendó lo siguiente:

  • Importante lavarse las manos de manera constante y por más de 20 segundos.
  • Desinfectar continuamente volante, manijas, celular, tablero y llaves del tractocamión.
  • Cubrir la boca con la parte interior del codo, al toser o estornudar.
  • Llevar y usar gel antibacterial al intercambiar documentos.
  • Evitar saludar de mano o beso, podrían utilizarse los codos, pero es mejor la distancia.
  • Mantener al menos un metro de distancia con el personal.
  • No ingerir alimentos en lugares insalubres, buscar establecimientos cerrados y confiables.
  • Cumplir al pie de la letra los protolocos de la empresa para la cual se labora.

El organismo agradeció la labor de los operadores por su profesionalismo al seguir transportando el abasto a todo el país a pesar de los riesgos sanitarios actuales.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio