°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan incendio en edificio de la Prepa 8

Imagen
La ENP No. 8 de la UNAM, “Miguel E. Schultz”, se encuentra tomada por un grupo de paristas. Foto Alfredo Domínguez/Archivo
21 de marzo de 2020 17:24

Ciudad de México. La mañana de sábado se registró un incendio en uno de los edificios de salones de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) plantel 8, “Miguel E. Schultz”, donde se quemaron mesas, libros y otros objetos didácticos del plantel.

A la escuela, ubicada en Lomas de Plateros, alcaldía Álvaro Obregón, la cual mantiene cerrada un pequeño grupo de personas, arribaron elementos de los servicios de emergencia e integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de la CDMX, quienes controlaron el siniestro. No se reporta ningún lesionado, de acuerdo con informes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Mujer somete a su novio a simulación de parto; enfrenta demanda por daños físicos

El hombre sufrió dolor abdominal y empezó a vomitar poco después de volver a casa. Una semana después, se descubrió que la simulación había dañado una parte de su intestino delgado.

Abrogación de Ley del Issste 2007 o habrá paro nacional: CNTE

La iniciativa de reforma de Sheinbaum "no sienta las bases para emprender la transformación estructural del Issste, y de ser aprobada, se impondrá una contrarreforma que atenta contra los trabajadores": Sección 9.

A Sandra Estéfana la vigilaron, acosaron, persiguieron y desaparecieron: Aracely Cruz

La diputada del PT anunció que presentará una denuncia penal ante la FGR en contra de los funcionarios federales y estatales cuyos números de teléfono aparecen en esos grupos donde se difundían imágenes sexuales de mujeres mixes.
Anuncio