°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tom Brady firma con los Bucaneros de Tampa Bay; ganará 30 mdd al año

Imagen
Tom Brady firmó un contrato por dos años con los Bucaneros de Tampa Bay. Foto Ap / Archivo
Foto autor
Ap
20 de marzo de 2020 10:05

Tampa. Tom Brady, hexacampeón del Super Bowl, firmó un contrato de dos años con los Buccaneers de Tampa Bay, y señaló que se embarcó en una “nueva travesía en el fútbol”.

El mariscal de 42 años que pasó las primeras 20 temporadas de su carrera con los Patriots de Nueva Inglaterra, anunció su decisión el viernes a través de Instagram y agradeció a los Bucs por la oportunidad de continuar en la NFL.

El acuerdo le dará 30 millones de dólares por año.

“Emocionado , humilde y hambriento... si hay algo que he aprendido en el fútbol americano es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año antepasado”, escribió Brady.

La contratación sucede tres días después que Brady anunciara a través de las redes sociales que no volvería con Nueva Inglaterra, lo que puso fin a su periodo histórico con los Patriots.

Ahora se incorpora a una ofensiva que lideró la NFL en yardas por aire la temporada pasada, conformada por un par de wide receivers de más de mil yardas cada uno _Mike Evans y Chris Godwin_, los tight ends O.J. Howard y Cameron Brate, y un joven running back en desarrollo, Ronald Jones.

 

 

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio