Ciudad de México. Nissan Mexicana informó a través de un comunicado de prensa que con el fin de salvaguardar a sus trabajadores, suspenderá temporalmente la producción del 25 de marzo al 14 de abril en sus instalaciones de fabricación en México para impulsar los esfuerzos de contención alrededor del coronavirus COVID-19.
Esto incluye el complejo de manufactura de cooperación estratégica, COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes, por sus siglas en inglés), donde se fabrican los modelos Infiniti – la división de vehículos Premium de Nissan–, y el SUV GLB de Mercedes-Benz.
“En Nissan, la seguridad de los empleados es siempre nuestra máxima prioridad. Desde el 17 de marzo, hemos implementado acciones proactivas para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, incluyendo el trabajo remoto. Hoy, Nissan anunció que suspenderá temporalmente la producción del 25 de marzo al 14 de abril en sus instalaciones de fabricación en México para impulsar los esfuerzos de contención alrededor del coronavirus COVID-19. Actualmente, no hay casos confirmados de coronavirus COVID-19 en ninguna instalación de Nissan. Las demás áreas esenciales de la empresa funcionarán con medidas óptimas de seguridad”, señalo la marca japonesa.