°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Embajadora de México en EU se aplica prueba de Covid-19

Imagen
La embajadora de México en EU informó vía Twitter sobre su aplicación de la prueba de Covid-19
19 de marzo de 2020 20:49

Ciudad de México. Martha Barcena, embajadora de México en Estados Unidos, informó que en forma preventiva se realizó la prueba de Covid-19 luego de que el pasado 10 de marzo sostuvo una reunión con el congresista Mario Díaz Balart, del distrito 25 de Florida, quien resulto positivo.

A través de un tuit la diplomática explicó que el congresista informó el miércoles que resultó positivo al coronavirus, por lo cual ella determinó este jueves someterse de manera preventiva a la prueba, “en espera de los resultados estoy trabajando desde casa. Me siento muy bien y apoyada por mi equipo”.

Desea Sheinbaum pronta recuperación del papa Francisco

Horas antes, el Vaticano informó que el pontífice, de 88 años, sigue en "estado crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado".

Ante EU, se ha defendido soberanía e independencia de México: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit para recuperar la producción de frijol.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.
Anuncio