°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Despliega Sedena el Plan DN-III-E en Sonora por lluvias

19 de marzo de 2020 16:27

Ciudad de México. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desplegó el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio a la población civil, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, ante las fuertes lluvias que se registraron en esa zona el pasado 18 de marzo.

El personal militar realizó trabajos de remoción de árboles, desazolve de coladeras, control de tránsito, auxilio de vehículos varados y limpieza en las colonias Internacional, Nueva Palmira, Sahuaro, Final, Las Glorias, San Marcos y San Bosco, todas en Hermosillo.

La Sedena señaló que sus labores se hicieron en coordinación con los gobiernos municipal y estatal, y afirmó que seguirá apoyando a la población civil en tanto se normalizan la situación.

Eligen a Oscar Tonatiuh Vázquez como nuevo titular de la FGE Tabasco

Tonatiuh Vázquez informó que no realizará ninguna modificación en la dependencia ni cambio en la vicefiscalía

Legisladores de Veracruz rompen quórum para no hablar sobre crisis de salud

Aprovecharon para adelantar su periodo de vacaciones.

Reportan desaparecidos a tres trabajadores del Hospital Civil de Sinaloa

Los hombres están identificados como Miguel Guisado Hernández, intendente; Andrés Alfonso Guisado Orpinela, pasante de enfermería y Jesús Ángel Guerrero Ibarra, enfermero de profesión.
Anuncio