°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Lávense las manos y quédense en casa”, recomienda ‘El Chucky’ Lozano

19 de marzo de 2020 08:41

“Lávense las manos, quédense en casa y si tienen algún síntoma llamen a su médico”, recomendó el futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano, jugador del Nápoles en Italia, en un corto video publicado en su cuenta de Twitter.

“Cuando nos unimos los mexicanos demostramos que podemos contra todo. Hagamos la diferencia, combatamos al coronavirus. Y sigan todas las recomendaciones médicas”, afirmó el futbolista.

“No por nada somos conocidos como la mejor afición del mundo, ahora es momento de demostrarlo y unir fuerzas”, aseguró en un segundo mensaje.

 

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio