Ciudad de México. Un presunto ladrón a casa habitación en Coyoacán resultó con una herida de bala en la cabeza, luego de que policías lo persiguieron y le dispararon junto con uno de sus cómplices después de que entraron a robar un domicilio de la calle Praderas en la colonia Pedregal de Santo Domingo.
Un elemento policiaco fue quien disparó al sujeto para repeler el ataque que al parecer los supuestos delincuentes iniciaron al verse sorprendidos por los uniformados y para evitar ser detenidos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los sujetos lograron robar un domicilio ubicado en la calle Praderas, colonia Pedregal de Santo Domingo, pero tras la balacera los uniformados lograron recuperar una laptop, un tableta electrónica, un reloj, una cadena, un trofeo y dinero en efectivo.
Mientras que al herido, de 45 años, que se encuentra en calidad de detenido y quien fue llevado a un hospital, le fue asegurada un arma de fuego y nueve cartuchos útiles y se traslado a un hospital para su atención médica.
El otro sujeto de 52 años intentó darse a la fuga, pero fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.