Ciudad de México. Ante la evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID-19, Fiat Chrysler Automobiles México (FCA) decidió suspender la actividad productiva en todas sus plantas del país a partir de hoy, 19 de marzo, informó la empresa en un comunicado de prensa.
“Trabajando en conjunto con nuestro Sindicato y escuchando la preocupación de nuestra gente, hemos tomado la decisión de suspender las operaciones en nuestras plantas de manufactura a partir del día 19 de marzo de 2020 con posibilidad hasta finales de marzo”, informó FCA.
“El haber trabajado en conjunto con nuestro Sindicato y conocer las preocupaciones de nuestros colaboradores nos ayudó a tomar esta decisión, al igual que en Estados Unidos y Canadá como lo mencionó Mike Manley, necesitamos asegurarnos que nuestros empleados se sientan seguros en su lugar de trabajo y que sepan que estamos tomando todas las medidas necesarias para protegerlos a ellos y sus familias”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.