Ciudad de México. RAM presentó la Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 que combina su popular imagen con características de lujo. Se ofrecerá exclusivamente en Texas y estados vecinos.
“Durante casi 20 años, Ram ha considerado a Texas y al Suroeste de América como el centro del universo de las pickups. Ram fue el primer fabricante en ofrecer un modelo exclusivo para Texas, la edición Lone Star, que continúa siendo la pickup más popular del estado. La nueva Ram Laramie Southwest Edition añade la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, dijo Mike Koval, responsable interino de la marca Ram, FCA Norteamérica.
Agregaron sofisticación a las molduras y contornos de las defensas, espejos y parrilla en el color de la carrocería. Así como detalles en cromo, como los ganchos de remolque, insertos de la parrilla, molduras laterales y rines pulidos de 20 pulgadas contribuyen a acentuar su imagen exterior.
Los estribos están también incluidos en esta versión y se pliegan cuando el vehículo está estacionado o en marcha.
El equipamiento interior destaca el sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, techo panorámico de doble panel y freno electrónico.
Tiene luces de carretera automáticas, monitoreo de puntos ciegos con detección de tráfico transversal, sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con detención, apertura remota de la puerta trasera y limpiaparabrisas con activación automática en caso de lluvia.
Pueden optar por un asiento de banca o por asientos individuales. Todas las Ram 1500 Laramie Southwest Edition con asientos individuales incorporan una caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado.