°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presentan la Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020

Imagen
Agregaron sofisticación a las molduras y contornos de las defensas, espejos y parrilla en el color de la carrocería. Foto. RAM.
18 de marzo de 2020 22:00

Ciudad de México. RAM presentó la Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 que combina su popular imagen con características de lujo. Se ofrecerá exclusivamente en Texas y estados vecinos.

“Durante casi 20 años, Ram ha considerado a Texas y al Suroeste de América como el centro del universo de las pickups. Ram fue el primer fabricante en ofrecer un modelo exclusivo para Texas, la edición Lone Star, que continúa siendo la pickup más popular del estado. La nueva Ram Laramie Southwest Edition añade la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, dijo Mike Koval, responsable interino de la marca Ram, FCA Norteamérica.

Agregaron sofisticación a las molduras y contornos de las defensas, espejos y parrilla en el color de la carrocería. Así como detalles en cromo, como los ganchos de remolque, insertos de la parrilla, molduras laterales y rines pulidos de 20 pulgadas contribuyen a acentuar su imagen exterior.

Los estribos están también incluidos en esta versión y se pliegan cuando el vehículo está estacionado o en marcha.

El equipamiento interior destaca el sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, techo panorámico de doble panel y freno electrónico.  

Tiene luces de carretera automáticas, monitoreo de puntos ciegos con detección de tráfico transversal, sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con detención, apertura remota de la puerta trasera y limpiaparabrisas con activación automática en caso de lluvia.

Pueden optar por un asiento de banca o por asientos individuales. Todas las Ram 1500 Laramie Southwest Edition con asientos individuales incorporan una caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado.

Toyota cierra fuerte el primer trimestre de 2025

Más de 30 mil vehículos comercializados en los meses iniciales del año le dan a la armadora japonesa la previsión de romper la meta estimada al cierre de 2025; RAV4 vuelve a ser su producto más exitoso.

Wayne Griffiths deja de ser CEO de Seat y Cupra

Por motivos personales para emprender nuevos retos, el directivo renunció como la cabeza de estas marcas del Grupo Volkswagen; Markus Haupt tomará su lugar interinamente

Changan inicia operaciones en Europa

El grupo chino hizo el anuncio de su triunfante arribo al Viejo Continente, donde hizo la presentación de sus tres marcas: Changan, Deepal y Avatar; los vehículos eléctricos serán prioridad para su comercialización
Anuncio