Hyundai Motor de México implementó una serie de medidas preventivas para asegurar el bienestar de todos sus clientes y colaboradores, y desde el 17 de marzo todo el equipo del corporativo de la marca coreana está trabajando vía remota hasta nuevo aviso, pero las operaciones y servicio se realizan con la mayor normalidad posible.
La red de 68 distribuidores de la marca coreana en nuestro país, por su parte, operará de manera regular, implementando algunas medidas, para asegurar que las visitas de los clientes sean lo más seguras posible:
Aquellos empleados con síntomas de fiebre, así como personal vulnerable, no acudirán a laborar.
En algunas agencias, se tomará la temperatura y/o evaluarán síntomas, antes de ingresar a sus labores.
Se llevará a cabo el saneamiento y desinfectación tanto de áreas comunes como de autos demo.
Se evitará contacto con los clientes, así como el uso y manejo de efectivo en pagos.
Las plataformas digitales, así como los centros telefónicos de la marca, seguirán activos para atender las necesidades de los clientes.
Desde el inicio de brote del virus COVID-19, Hyundai Motor Group ha tomado diversas acciones preventivas para garantizar la salud de sus clientes y colaboradores. Esto ha incluido medidas preventivas en sus plantas ubicadas en países que han presentado casos de personas contagiadas