°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confirma Ssa 82 casos positivos de Covid-19 en el país

Imagen
Así el mapa del coronavirus en México.
16 de marzo de 2020 20:19

Ciudad de México.Los enfermos por el coronavirus Covid-19 en México ya suman 82 casos, de los cuales 87 por ciento ha tenido un cuadro leve y se atienden en forma ambulatoria, informó Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud.

Indicó que del estudio de 35 individuos que tuvieron contacto con alguno de los afectados y presentaron síntomas, en ocho se confirmó la presencia del nuevo virus.

En la conferencia en Palacio Nacional, el funcionario indicó que de estos últimos dos están en Ciudad de México, dos en Querétaro, uno en estado de México, uno en Quintana Roo, uno en Puebla y uno más en Guerrero. 

“En México deciden los mexicanos”: Sheinbaum ante amago de aranceles

La presidenta recordó que el año pasado, los migrantes mexicanos enviaron más de 60 mil mdd en remesas a México.

Dan 48 años de prisión a ‘El Yanky’, operador de la Familia Michoacana

Actualmente Ricardo “P”, se encuentra interno en el Centro Federal de Reinserción Social número Uno “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, estado de México.

Centro de monitoreo de la Defensa define respuesta inmediata ante desastres

Desde ahí vigilan la actividad volcánica y los huracanes.
Anuncio