Ciudad de México. Aeroméxico informó este lunes que reducirá la cantidad de vuelos a Europa del 17 de marzo al 30 de abril.
Ello, debido a una menor demanda por viajes de los clientes ante el brote del Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus.
Aclaró que hasta el momento, no ha suspendido ninguno de los destinos que opera hacia Europa.
De esta forma, los vuelos a Madrid, España, se reducen de 17 a 7 semanales y a Barcelona, España, de 5 a 3 semanales.
Los viajes con destino a París, Francia, bajan de 11 a 7 semanales, a Alondras, Inglaterra, de 7 a 5 y a Ámsterdam, Holanda, de 7 a 5.
La aerolínea también informó que las políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo se pueden localizar en su página de internet.
Refirió que, el centro de atención por teléfono trabaja a su máxima capacidad y da prioridad a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas.
Los cambios de vuelo, precisó, también se pueden realizar en las Tiendas de Viaje de Aeroméxico.
“La modificación de vuelos en el resto de la red nacional e internacional de la aerolínea, serán comunicados oficialmente más tarde”, indicó Aeroméxico.
"La modificación de vuelos en el resto de la red nacional e internacional de la aerolínea, serán comunicados oficialmente. En Aeroméxico la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que continuará la implementación de medidas preventivas y seguirá actualizando la información en sus canales oficiales".