°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan nuevo caso de Covid-19 en SLP

Imagen
Personas utilizan mascarillas en Beijing para prevenir contagios. Foto Ap
14 de marzo de 2020 00:10

San Luis Potosí, SLP. Una mujer de 50 años que viajó al extranjero resultó positivo de coronavirus, de acuerdo a un análisis clínico. Es el primer caso de Covid-19 que se documenta en el estado.

De acuerdo con el director de Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow, la paciente recientemente estuvo en España. La señora, presentó molestias el 11 de marzo.

Hasta el momento, explicó el funcionario, tiene enfermedad leve, dolor de cabeza fiebre y se queja de molestia en general.

Agregó que la paciente tuvo contacto con 17 personas desde su llegada, las cuales ya se encuentran aisladas y bajo observación médica.

La mujer permanece aislada en su casa y recibirá atención médica dos veces al día.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio