Ciudad de México. Six Flags decidió suspender a partir de este domingo y hasta el 27 de marzo las actividades en su parque de diversiones en la Ciudad de México y otro en Oaxtepec, Morelos, en una acción que busca evitar contagios por coronavirus.
En un breve comunicado, la compañía señaló que aunque hasta el momento no se han reportado casos de coronavirus dentro de sus parques de diversiones que opera en el país, ha tomando dicha decisión para resguardar la seguridad de los asistentes, así como del personal que labora.
Añadió que seguirán monitoreando el avance de la pandemia y seguirán las instrucciones que den las autoridades federales, estatales y locales.
Ambas unidades ubicadas en México no son las únicas que han cerrado, pues de acuerdo con un mensaje del director general de Six Flags Entertainment Corporation, Mike Spanos, otras ubicaciones en California, Arizona, Georgia, Texas, Oklahoma, Missouri, Maryland y Nueva York también han detenido su operación de forma temporal y evaluarán el tiempo en que se retomen las actividades parque por parque.