°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cancela SAT algunos servicios para evitar propagación de Covid-19

Imagen
Los servicios de generación y actualización de la contraseña y la emisión de la constancia de situación fiscal solo se realizarán con cita previa, la cual es generada a través de su portal de internet, informó el SAT. Foto Luis Castillo / Archivo
14 de marzo de 2020 12:16

Ciudad de México. Como parte de las medidas del gobierno federal por contener el contagio del coronavirus, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció este sábado que a partir del martes 17 de marzo suspenderá algunos de los servicios que ofrece.

El órgano encargado de realizar la recaudación de impuestos indicó en un comunicado que en atención a las disposiciones dadas por la Secretaría de Salud, el 13 de marzo, suspenderá de forma temporal y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de Internet de sus administraciones desconcentradas y módulos de servicios tributarios.

Agregó que los servicios de generación y actualización de la contraseña y la emisión de la constancia de situación fiscal solo se realizarán con cita previa, la cual es generada a través de su portal de internet.

Comentó que dichos servicios también se pueden realizar a través del sitio en internet del órgano.

Temu y Shein incrementarán precios en EU a partir del 25 de abril

A partir del 2 de mayo se cancelará una medida que exime de impuestos a los artículos con un valor inferior a los 800 dólares que ingresan a Estados Unidos.

AMD prevé impacto de 800 mdd por aranceles para envíos de chips a China

La advertencia de la compañía de Silicon Valley, se produjo un día después de que su rival Nvidia notificara a los reguladores que espera un impacto de 5 mil 500 mdd, debido a los requisitos de licencia sobre el principal chip que puede vender legalmente en China.

Incertidumbre afectará “sin duda” la economía global: presidente del BM

La reunión de ministros de economía y banqueros centrales se celebrará en un contexto internacional complejo, ya que la política arancelaria del presidente estadunidense amenaza con descarrilar el crecimiento económico en muchas partes del mundo.
Anuncio