°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cultura UDG suspende actividades programadas

Cultura UDG suspendió algunos de sus eventos por Covid-19. Foto tomada de www.sems.udg.mx
Cultura UDG suspendió algunos de sus eventos por Covid-19. Foto tomada de www.sems.udg.mx
14 de marzo de 2020 19:22

Guadalajara, Jal. Como parte de las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno del Estado de Jalisco y la Universidad de Guadalajara, ante la contingencia del coronavirus Covid-19, Cultura UDG suspende las actividades programadas en sus recintos a partir del martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Los estudios y el comportamiento de la pandemia a nivel global han demostrado que una de las medidas preventivas más eficaces para la contención del contagio es el distanciamiento social.

Por lo anterior como medida preventiva, las actividades y los eventos programados en el Teatro Experimental de Jalisco, Teatro Vivian Blumenthal, Estudio Diana y Museo de las Artes serán suspendidos a partir del día 17 de marzo hasta nuevo aviso. La Feria Internacional de la Música para Profesionales (Fimpro) y el Festival Infantil y Juvenil Papirolas se reprogramarán para los meses de septiembre y noviembre respectivamente. Las actividades del programa académico de la V Bienal de Pintura J. A. Monroy se reagendarán en el segundo semestre del año.

Respecto al Teatro Diana, seguirá los mismos lineamientos, no obstante, por compromisos contractuales se está en espera de la postura de los promotores y la indicación de las autoridades estatales y municipales para hacer un pronunciamiento oficial.

Recomendó a toda la población, mantener la calma, seguir las indicaciones de las autoridades y estar atentos a la información que surja por los canales oficiales.

La Universidad de Guadalajara señaló que su prioridad siempre será salvaguardar la salud y bienestar de la población.

Imagen ampliada

México reafirma su liderazgo matemático en Centroamérica y el Caribe

La delegación nacional logró tres medallas de oro y una de plata en la competencia realizada en Costa Rica, consolidando 17 años consecutivos de liderazgo regional.

Inbal ofrece más de 12 mil libros con descuentos de hasta 50 por ciento

En total, se ponen a disposición más de 12 mil ejemplares, correspondientes a alrededor de 450 títulos, que abarcan artes visuales, arquitectura, música, ópera, teatro, danza y literatura.

Obra teatral ‘Las tres gracias’ desmonta los mandatos estéticos impuestos al cuerpo femenino

La puesta en escena de la dramaturga Dalia López Cortés presentará sus últimas funciones de 2025 en el Teatro Orientación Luisa Josefina Hernández, en el Centro Cultural del Bosque.
Anuncio