°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Posponen Feria Internacional del Libro Universitario por Covid-19

Imagen
La Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2020 es organizada la Universidad Veracruzana (UV). Foto Twitter @FILU_UV
13 de marzo de 2020 16:47

Xalapa, Ver. Organizadores de la Feria Internacional del Libro Universitario 2020, decidieron posponer su realización, por el brote de coronavirus, a fin de “proteger a nuestros lectores e invitados”.

El anuncio se hizo el mediodía de este viernes, un día después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) la declarara al Coronavirus una pandemia.

A través de su cuenta de Facebook, los organizadores de la FILU anunciaron: “Para proteger a nuestros lectores e invitados, la Feria Internacional del Libro Universitario 2020 se pospone. Los mantendremos informados sobre la nueva fecha”.

La Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2020 que organiza la Universidad Veracruzana (UV), se realizaría del 27 de marzo al 5 de abril, y tendría como país invitado a la República Popular China.

Además, los ayuntamientos de Orizaba y Veracruz-puerto anunciaron la cancelación de eventos masivos, deportivos y culturales para los meses de marzo y abril.

CIDH admite petición de justicia para Samir y contra el "proyecto Morelos"

La solicitud a la comisión la presentó en 2020 el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, el Agua y el Aire.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.
Anuncio