°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Expo Congreso Andellac continúa preparativos ante COVID-19

Imagen
Fernando García, presidente de Andellac. Foto Lilián Anaya
13 de marzo de 2020 08:00

Ciudad de México. La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A. C. (Andellac) dio a conocer que los preparativos para realizar la 46 edición del Expo Congreso en la Riviera Maya, continúan sin cambios.

“Estamos trabajando y siguiendo la información emitida por la Secretaría de Salud, para alinear nuestras estrategias con las directrices emitidas por esta secretaría, para cumplir con los procedimientos que se establezcan, con el objetivo de estar preparados ante una eventual situación derivada del COVID-19 en el lugar del Expo Congreso”, reiteramos nuestra confianza para llevar a cabo este evento sin contratiempos”, dijo el Fernando García, presidente de Andellac.

Pese a que no hay casos reportados en La Riviera Maya, Andellac y el hotel sede Hard Rock Hotel, Riviera Maya están siguiendo los protocolos y normas reconocidas internacionalmente para prevenir cualquier situación que pudiera poner en riesgo el evento, la Asociación afirmó que la seguridad y el bienestar de los socios, asociados, expositores y convencionistas es la máxima prioridad para la asociación.

Los preparativos para este evento siguen adelante, cuentan con el 98% de los estands y más de 1,000 invitados confirmados al Expo Congreso que reinicia sus actividades del 22 al 25 de abril del 2020.

 

La movilidad eléctrica gana terreno en México

La Electro Movilidad Asociación informó el crecimiento de la presencia de vehículos híbridos y eléctricos en el parque vehicular del país con cifras récord; de 2023 a 2024 hubo un incremento del 84 por ciento

Acura confirma a RSX como su nuevo EV

Está SUV compacta será el primer vehículo totalmente eléctrico que esté construido sobre la nueva plataforma de Honda; se espera su producción a finales de año.

Infiniti es reconocida en el Informe de Reputación Automotriz 2024 en EU

La marca de lujo de Nissan fue calificada como la segunda mejor de este segmento por cuarto año consecutivo en el Informe que presenta la firma Reputation dedicada a este análisis.
Anuncio