Ciudad de México. El Centro de Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS) de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) inició operaciones en la capital mexicana junto con Camiones Rivera, en la alcaldía de Iztapalapa.
“La apertura de este centro es un claro ejemplo del compromiso que tenemos para dar una respuesta cada vez más eficiente”, dijo Flavio E. Rivera, presidente y Director General, Daimler Vehículos Comerciales de México.
El CARS es una de las propuestas de servicio de Posventa que ofrece refacciones y soluciones para autobuses Mercedes-Benz y camiones Freightliner.
“A lo largo de estos años hemos representado a Daimler Vehículos Comerciales de México, debido a la confianza que tenemos en la marca y sus representantes en el país, este centro de trabajo es un ejemplo de ello y estamos seguros que seguiremos creciendo juntos”, comentó Alejandro Rivera, director de Camiones Rivera.
El Centro está ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de México, ya que se encuentra cerca de la Central de Abastos, en donde a diario entran y salen alrededor de 3,500 camiones que cargan y descargan mercancía proveniente de todos los estados del país.
“Desde hace 35 años, Camiones Rivera es un gran aliado para DVCM, distribuyendo camiones, autobuses y vanes, en diversos puntos de la república, entre ellos, la Ciudad de México, en donde, la operación de la Central de Abastos de la Ciudad de México moviliza más de un millón 100 mil toneladas de mercancía y más de 370 mil personas entre empleados y visitantes que en su mayoría se transportan en autobuses”, expresó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.
Con estas acciones, DVCM consolida su red de atención y distribución, con lo cual llega a más de 80 puntos ubicados estratégicamente en toda la República Mexicana, siendo un aliado estratégico para los clientes, y el comercio de carga y pasaje de la zona.