°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Avión de Volaris aterriza de emergencia en aeropuerto de Cancún

Imagen
El avión aterrizó con éxito, sin daños que lamentar en pasajeros ni tripulación. Foto La Jornada
09 de marzo de 2020 23:35

Cancún, QR. Una aeronave de la empresa Volaris aterrizó de emergencia en el aeropuerto de esta ciudad, luego de presentar fallas cuando se dirigía al aeropuerto de Chetumal.

El vocero del aeropuerto internacional de Cancún, Eduardo Rivadeneyra, informó que el vuelo 824 que cubría la ruta Ciudad de México-Chetumal, fue desviado a Cancún para atender la emergencia de un supuesto incendio que inició en una turbina.

Su arribo a a Cancún obedeció a que en esa terminal se cuenta con mayor infraestructura para atender emergencias, además, se activó el protocolo de seguridad para atender cualquier situación que se pudiera registrar.

Se dio a conocer que el avión aterrizó con éxito, sin daños que lamentar en pasajeros ni tripulación.

A 47 años de la fundación del PCM, llaman a analizar situación del país

Desde Oaxaca, la organización Mujeres Indígenas y Afros Unidas por el bien de la Costa Oaxaqueña (Miuco) alertó del aumento de la brecha entre pobres y ricos y la violencia contra activistas.

Apoyo total a la presidenta Claudia Sheinbaum desde Tamaulipas: gobernador

Frente a la decisión del gobierno de EU de imponer aranceles injustificados a las exportaciones de México, consideramos que la cooperación y el respeto mutuo deben ser los pilares de nuestra relación bilateral, manifestó Américo Villarreal.

Congreso de Chihuahua descarta a 94 aspirantes de magistrados

Únicamente entregó al IEE la lista de candidatos de jueces, a pesar de que los aspirantes a magistrados ya había sido insaculado.
Anuncio