Ciudad de México. Un policía murió por los impactos de bala de su propia arma que le arrebató y disparó un sujeto de 25 años, quien se encontraba en “estado inconveniente” en la azotea del motel “Pop Life Hotel”, además hirió a otro uniformado de tres balazos y con la misma pistola le quitó la vida a un empleado.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el policía Mario Ulises Flores murió al recibir un impacto de su arma glock 9 milímetros en el rostro en el pómulo derecho y en el abdomen también del lado derechos, luego de que intentó detener a Roberto Carlos Méndez Suárez, quien estaba en calidad de huésped en el motel ubicado en avenida Revolución, esquina Sabastián Piombo, en la colonia Nonoalco, en Benito Juárez.
El presunto responsable también asesinó al trabajador del motel identificado como Mauricio Lobos Jiménez; mientras que el policía Juan José Almonacid González resultó herido por los impactos de arma de fuego a la altura del fémur, en la tibia y peroné del lado derecho y uno más que se incrustó en el chaleco en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital San Ángel Inn Chapultepec.
El agresor, quien estaba hospedado en la habitación 401, ubicada en el cuarto piso, fue detenido cuando intentaba darse a la fuga al saltar por una de las ventanas del motel que comunica con la calle Sebastián Piombo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dijo que el sujeto fue trasladado ante el agente del ministerio público para realizar la investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.
La dependencia lamentó el fallecimiento del efectivo en cumplimiento de su deber.