°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

GP de Bahréin suspende venta de boletos por coronavirus

Imagen
Los organizadores del Gran Premio de Bahréin suspendieron la venta de entradas para la carrera de Fórmula Uno agendada para este mes mientras los organizadores evalúan cuántos espectadores podrán asistir en medio del brote de coronavirus. Imagen tomada de @F1
06 de marzo de 2020 13:14

Los organizadores del Gran Premio de Bahréin suspendieron la venta de entradas para la carrera de Fórmula Uno agendada para este mes mientras los organizadores evalúan cuántos espectadores podrán asistir en medio del brote de coronavirus.

Un portavoz del Circuito Internacional de Bahréin dijo que, dependiendo del desarrollo del tema, se podrían ofrecer reembolsos o poner a la venta más boletos.

"Dependiendo del número final que lleguemos en cuanto a capacidad (de público)... podemos sacar nuevos boletos a la venta", sostuvo la organización del evento, que no quiso comentar la posibilidad de que la carrera del 22 de marzo en Sakhir pueda celebrarse sin espectadores.

El Gran Premio de Bahréin, la segunda carrera de la temporada de F1 después de la que se disputará la próxima semana en Melbourne, se unió al calendario en 2004 y actualmente se celebra por la noche.

Avanza Reyes Varela a semifinal en dobles del Abierto de CDMX

En dupla con el indio Sriram Blaji, se impusieron a la pareja del austriaco Neil Obeleitner y el chileno Matías Soto.

"No estoy bien", dijo Maradona a un médico semanas antes de morir

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 a causa de un edema pulmonar provocado por una insuficiencia cardíaca, durante una internación domiciliaria posterior a una neurocirugía.

Abren investigación a Mazatlán femenil por posible caso de apuestas

El club indicó que las futbolistas habían recibido amenazas anónimas por lo que expresaron su molestia contra el ente rector del balompié tricolor y negaron las acusaciones.
Anuncio