°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dos casos sospechoso de Covid-19 en Morelos

Imagen
Conferencia de prensa con autoridades sanitarias de México para conocer el desarrollo del Covid-19 en el país. Foto Cristina Rodríguez
04 de marzo de 2020 09:38

Cuernavaca, Mor. Los Servicios de Salud de Morelos y el IMSS activaron sus protocolos sanitarios porque fueron detectados dos casos sospechosos de coronavirus COVID-19 en la entidad.

Se trata de dos mujeres, de 27 y 35 años de edad, “con antecedentes de viaje a Italia pero sin relación entre ellas”, informó la Secretaría de Salud.

En un comunicado, los servicios de Salud de Morelos, apuntaron que las pruebas fueron realizadas por el laboratorio estatal de salud pública (LESP); además, fueron enviadas al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), “ya que es el único laboratorio que puede o no confirmar casos”.

Por su parte, el IMSS envió de igual manera sus muestras a la Ciudad de México.

Hasta el momento las pacientes no presentan ningún síntoma grave, y permanecen en su casa, informó servicios de salud de Morelos, y finalizó al señalar que espera los resultados de ambos casos.

 

 

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio