Ciudad de México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a revisión a algunos vehículos 911 Carrera modelo 2020 de la marca Porsche, importados y comercializados en México por Volkswagen a través de agencias autorizadas. .
Lo anterior debido a que Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad que en determinadas circunstancias las luces intermitentes podrían no activarse después de pulsar el botón que corresponden a las mismas.
Lo anterior podría ocasionar un accidente, ya que no se estaría avisando a los conductores aledaños la detención o maniobras del vehículo.
Por tal motivo, informó la Profeco, en algunos vehículos se deberá reprogramar el cuadro de instrumentos y distintas unidades de mando.
Volkswagen de México notificó a la Profeco que son 26 las unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México. Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 05 de diciembre de 2019 y el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.