°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confirman cumbre de líderes mundiales de turismo, en Cancún

Imagen
Imagen tomada del sitio https://www.wttc.org/
02 de marzo de 2020 14:51

 

 

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por siglas en inglés) confirmó este lunes que mantiene sus planes para realizar la cumbre en Cancún, Quintana Roo, en abril próximo, pese al brote del coronavirus (Covid-19).

Tras expresar su “tristeza” por la cancelación de la ITB de Berlín, el viernes pasado, el WTTC señaló que “en la actualidad” la Cumbre Mundial del WTTC, en Cancún, “se desarrollará según lo previsto y esperamos dar la bienvenida a los líderes de viajes y turismo de todo el mundo, del 21 al 23 de abril”.

El WTTC, que agrupa a las empresas globales del sector de viajes y turismo, consideró importante que toda la comunidad de viajes “se una para trabajar en este momento difícil para nuestra industria y apoyar una respuesta proporcionada al brote”.

Alentó la “estrecha colaboración” del sector público y privado para ayudar a limitar el impacto del virus, combatir la información errónea en torno a su propagación y evitar el pánico innecesario.

El viernes, el gobierno mexicano informó que, al igual que la cumbre del WTTC, el Tianguis Turístico México se mantiene conforme a lo planeado.

La feria más importante del sector turístico mexicano se realizará del 22 al 25 de marzo en Mérida, Yucatán.  

Trump fijará aranceles de 25% a importaciones de acero y aluminio

El anuncio se espera para este lunes y en la semana daría a conocer más aranceles “recíprocos”.

Reciben legisladores queja contra Broxel por irregularidades en créditos

La misiva es acompañada de documentos vinculados con los contratos, así como de otros convenios entregados también de manera directa por gobiernos panistas.

Veinte mil personas se manifiestan en Madrid por una “vivienda digna”

Centran sus críticas en la actuación del gobierno autonómico y el Ayuntamiento del PP.
Anuncio