Puerto Vallarta, Jal. Un juez sentenció a Eduardo “N” a 30 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental, informó la Fiscalía de Jalisco.
El feminicidio ocurrió el 7 de febrero de 2019 en una finca de la calle Medrano y Avenida Del Parque, en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalajara.
Ese día Eduardo se presentó a la Cruz Verde para recibir atención médica ya que presentaba una lesión por arma de fuego, por lo que al ser interrogado confesó haber tenido una discusión y golpes con su pareja de 31 años de edad, de acuerdo con la corporación.
Añadió que la discusión subió de tono al grado de que Eduardo tomó un par de cuchillos de la cocina con las que la hirió de muerte y la dejó encerrada, por lo que en el forcejeo resulto herido.
Eduardo “N” se acogió al juicio abreviado en el que confesó su crimen; mientras, el juez que tomó conocimiento del caso lo sentenció a 30 años de prisión por el delito de feminicidio y al pago de una multa económica como reparación del daño a los deudos de la víctima.