Ciudad de México. Freightliner entregó 49 nuevas unidades del Nuevo Cascadia 2020 a Estafeta, con lo que se constituye el 87% de la flota de tractocamiones de la compañía.
Durante el 2020 la empresa de logística invertirá 174 millones de pesos en unidades de la armadora.
Los vehículos están equipados con un Motor DD15 de 455HP Multi-torque con emisiones EPA´10 GHG17, filtro de partículas y transmisión Automatizada DT12 que permite un mayor ahorro de combustible, así como los sistemas de seguridad Detroit Assurance con detección de peatones, Lane Departure, Detector de Objetos Laterales y Sistema Enlace 2.0.
“Estas unidades fueron diseñadas para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente, los cuales están enfocados en seguridad para sus operadores, así como para un mejor rendimiento de combustible”, dijo Flavio Rivera, director de Daimler Vehículos Comerciales de México.
Por su parte, Ingo Babrikowski, director general de Estafeta comentó que, “con la adquisición de unidades como las ofrecidas por Freightliner, la empresa continuará Acercando Personas y Conectando Negocios en todo el territorio nacional con altos niveles de eficiencia y seguridad para los operadores, los clientes, sus envíos y la comunidad”.
Estafeta, con 40 años en el mercado, cuenta con una flota de transporte de más de 4,000 vehículos y 4 aeronaves.