Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ya cuentan con indicios de identificación del sujeto que presuntamente intentó privar de su libertad a una estudiante universitaria el sábado pasado, cuando caminaba cerca de una parada del Pumabús.
De acuerdo con reportes de estudiantes, una alumna denunció que mientras esperaba la llegada del autobús en Ciudad Universitaria, un hombre la abrazó por detrás e intentó forzarla a subir a un automóvil.
La estudiante comentó que su agresor fue un hombre aproximadamente 1.70 metros, robusto, tez morena, cabello lacio y manchas en el rostro.
Además, contó que el presunto secuestrador era esperado por un vehículo de color negro y huyó hacia la Facultad de Química.
La estudiante presentó la denuncia y proporcionó algunas características físicas del sujeto que se le acercó por la espalda e intentó abrazarla y retenerla, información con la que personal de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria, en coordinación con la Policía de Investigación capitalina, reunieron datos para identificar al presunto agresor, indicó la Universidad en un comunicado.