Ciudad de México.- Si eres amante de la velocidad y las altas prestaciones, Hyundai Motor de México invitará a dos personas con todos los gastos pagados a vivir la emoción del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de Guanajuato 2020, que se celebrará del 12 al 15 de marzo. Para participar, solo basta con realizar una prueba de manejo de cualquiera de los modelos de la marca corean en cualquiera de sus 68 concesionarias en todo el país.
Una vez concluida la prueba de manejo, el personal del distribuidor Hyundai entregará al participante un boleto con un código único que le dará acceso a un juego online, a través del cual, con base en la habilidad y destreza del participante, deberá de acumular el mayor número de puntos en el menor tiempo posible.
El juego consiste en avanzar por una carretera evitando chocar con otros vehículos y encontrando premios a lo largo del camino. Los participantes tendrán tres oportunidades para acumular puntos.
El ganador del viaje será el participante que haya acumulado más puntos en el juego, en su región correspondiente, utilizando el mayor puntaje de sus tres oportunidades, en el menor tiempo posible. Los distribuidores Hyundai de la República Mexicana están divididos en cinco regiones:
Nororiente: Coahuila, Monterrey, San Luis Potosí y Tamaulipas
Norponiente: Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit
Bajío: Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán y Querétaro
Centro: Ciudad de México, Estado de México y Morelos.
Sur: Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Veracruz.
Los nombres de los ganadores de los cinco viajes dobles serán dados a conocer en la página https://rallyhyundai.com.mx/ el 9 de marzo, a partir de las 12:00 hrs, horario del centro del país. Los términos y condiciones de la promoción, así como más detalles sobre ésta, podrán ser consultados en el portal antes mencionado.
Hyundai Motor de México es la imagen oficial del Rally Guanajuato por cuarto año consecutivo, fortaleciendo la alianza que existe entre el evento mexicano y la armadora coreana, que desde el 2014 forma parte del WRC.