°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abandonan tres cadáveres en calles de Ecatepec

Imagen
Los tres cuerpos fueron abandonados en la colonia Ciudad Azteca, del municipio mexiquense de Ecatepec. Foto La Jornada
26 de febrero de 2020 10:23

Ecatepec, Méx. Tres personas sin vida, entre ellas dos mujeres, fueron localizadas en calles de la colonia Ciudad Azteca en este municipio, informaron autoridades locales.

La mañana de este miércoles, policías municipales recibieron un reporte sobre la presencia de tres cuerpos en la calle Popocatépetl, manzana 436.

Los cuerpos de dos mujeres, de 35 y 23 años de edad aproximadamente, estaban tiradas sobre la banqueta, en tanto que un hombre se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil negro compacto.

El sujeto, cuya edad oscila entre los 35 años, yacía a bordo de la unidad, semidesnudo y con el rostro cubierto por cinta canela.

El gobierno local señaló que en las primeras investigaciones se determinó que los cuerpos fueron abandonados en el lugar durante la madrugada.

“Se presume que las víctima fueron privadas de la vida en otro lugar, ya que en el sitio del hallazgo no se encontraron elementos balísticos y los vecinos de la zona no escucharon detonaciones de arma de fuego”, dijo.

Afirmó que ninguna de las personas asesinadas fue identificada como vecinos de la colonia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos.

El gobierno municipal de Ecatepec informó que brindará todas las facilidades a las autoridades correspondientes para que se esclarezcan estos hechos.

Policías vigilarán veda de riego en la huasteca potosina

Ante la temporada de sequía y los bajos niveles de aguas del río Valles, se cuidará que se cumpla el decreto de veda.

Accidentes viales en Nuevo León dejan 6 muertos

El primer reporte fue a partir de las 05:27 horas en el municipio de Apodaca, donde tres jóvenes que presuntamente volvían de un festejo del Clásico Regio fallecieron.

Rechazan habitantes el Plan Hídrico en Sonora

La protesta surge en un contexto donde el territorio sonorense enfrenta condiciones de sequía, de acuerdo con datos oficiales de Conagua.
Anuncio