Ciudad de México. Tres personas fallecieron tras ser atacados con arma de fuego por un hombre desde un auto en circulación, en Naucalpan, estado de México. En tanto, en Nayarit, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado fue asesinado a balazos la noche de ayer en el municipio de Rosamorada.
Reportes de la policía regional de Naucalpan refieren que, pasadas las seis de la mañana, desde un auto Golf Volkswagen, color rojo, un hombre hizo varios disparos contra tres civiles, que cayeron heridos en la banqueta frente a un local de telefonía móvil, en avenida Adolfo López Mateos y San Mateo, colonia Santiago Occipaco.
Personal de emergencias médicas que arribó al lugar en una ambulancia del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) para atender a los heridos reportó que dos de ellos estaban muertos y uno lesionado.
El herido fue trasladado al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, pero se informó que falleció cuando recibía atención médica.
Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.
En tanto, en Nayarit, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado, identificado como Samuel Partida Benítez, de 53 años de edad, fue asesinado a balazos la noche de ayer en el crucero de la localidad de San Vicente, municipio de Rosamorada, lugar al que estaba adscrito.
Las versiones de testigos presenciales señalan que Partida Benítez iba en su vehículo cuando otra unidad lo alcanzó y desde ahí hombres armados le dispararon y posteriormente huyeron.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar donde encontraron casquillos percutidos de 9 milímetros.