°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Guardia Nacional sancionará a elementos que escoltaron a actor de tv

Imagen
“No se tolerará ninguna conducta alejada de la ley", señaló la Guardia Nacional. En la imagen, aspecto general del carnaval de Progreso, tomada de Facebook
24 de febrero de 2020 17:15

La Guardia Nacional (GN) anunció que sancionará a sus elementos que aparecen, en videos difundidos en redes sociales, escoltando a un vehículo donde se transporta al actor de telenovelas Roberto Palazuelos, durante el desfile inaugural del carnaval en Progreso, Yucatán.

En su cuenta oficial de Twitter, la corporación afirmó que “no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad.”

La GN informó que su presencia en el lugar era para resguardar la seguridad de los asistentes al carnaval y de ninguna manera escoltar a alguno de sus participantes en particular, por lo cual investigarán quién fue el mando que dió la orden para tal acción.

SEP y Profeco garantizarán vigencia del Revoe de prepas y universidades privadas

En México existen 6 mil 513 escuelas privadas de Educación Media Superior y 5 mil 780 de Educación Superior, informó el secretario de Educación Pública, Mario Delgado.

Mujer somete a su novio a simulación de parto; enfrenta demanda por daños físicos

El hombre sufrió dolor abdominal y empezó a vomitar poco después de volver a casa. Una semana después, se descubrió que la simulación había dañado una parte de su intestino delgado.

Abrogación de Ley del Issste 2007 o habrá paro nacional: CNTE

La iniciativa de reforma de Sheinbaum "no sienta las bases para emprender la transformación estructural del Issste, y de ser aprobada, se impondrá una contrarreforma que atenta contra los trabajadores": Sección 9.
Anuncio