°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El nuevo GT, en las oficinas corporativas de Ford de México abierto al público

Imagen
Ford GT 2020 está construido a la más fiel tradición deportiva, para transmitir el máximo placer y diversión al volante. Foto Cortesía Ford
24 de febrero de 2020 21:55

Ciudad de México.- Construido a la más fiel tradición deportiva americana, su indómita belleza, aunado a su brutal desempeño y prestaciones en pista le valieron al Ford GT ser conocido como una de las más grandes leyendas en las pistas, al grado que en 1966, el GT40 recibió el sobrenombre del “Mata Ferraris” por su brutal desempeño en la famosa carrera de las 24 Horas de Le Mans, en Francia. Capaz de opacar a los bólidos del Cavallino Rampante (Ferrari), consiguió no un año, sino cuatro seguidos, de 1966 a 1969, la victoria absoluta en esta competencia.

El nuevo GT podrá ser visto por el público únicamente mañana 25 de febrero de las 9:00 hasta las 18:00 horas en el lobby principal del corporativo de Ford de México ubicado en Guillermo González Camarena 1500, Santa Fe.

Su diseño en forma de gota, es el resultado de numerosas pruebas en el túnel de viento para perfeccionar su aerodinámica. La carrocería de fibra de carbono ha sido creada para ofrecer una estructura muy sólida y ligera a la vez, mientras que el motor V6 EcoBoost (twin-turbo) de 3.5L con intercooler, es capaz de generar 647 Hp y una velocidad máxima de 348 km/h.

Hyundai Palisade 2026 debuta con versión híbrida en el NYIAS

Hyundai presentó esta nueva SUV modernizada en todos los aspectos y que además de contar con un diseño más atractivo, ahora porta un tren motriz que la hace más sostenible

Mini busca la victoria de nuevo en el Infierno Verde con un diseño particular

El John Cooper Works que ganó en su clase en 2024, regresará a Nürburgring con una colaboración denominada Mini x Deus, la cual le dará una identidad visual muy peculiar.

Ferrari sigue en la cima del WEC al ganar en casa

El equipo italiano volvió a correr una carrera inteligente en su país y terminó en lo más alto del podió y cerca de meter otro de sus autos al mismo; BMW y Toyota fueron los equipos que más cerca estuvieron de darle alcance al Cavallino.
Anuncio