Ciudad de México. En el marco de la décimo octava edición de Expo Cesvi 2020, Manuel Maestro, director regional de ventas y cuentas estratégicas en Axalta México, dio a conocer los productos Standoblue y Cromax Pro, los cuales se caracterizan por tener base agua de repintado automotriz.
De acuerdo con Maestro, esta nueva gama de productos tiene como objetivo cumplir las necesidades de sus clientes en México y sobre todo ayudar con la sustentabilidad y el medio ambiente.
Standoblue y Cromax Pro se utilizan para el repintado de fácil aplicación y brindan una igualación de color precisa. Estos productos se destacan por reducir el tiempo que lleva reparar un vehículo, lo cual disminuye el consumo de energía en los talleres para reducir su huella de carbono.
“La sustentabilidad y el alto desempeño son fundamentales para nuestro negocio. Estamos comprometidos a presentar productos innovadores que ayuden a incrementar el rendimiento en los talleres de repintado de todo el mundo”, comentó el directivo.
Agregó que Axalta brinda capacitación constante de manera gratuita a pintores de la industria automotriz en sus propios talleres mediante el programa Axalta en Tour, que hasta el momento ha ayudado a más de 20,000 pintores en México y América Latina a ser más productivos y eficientes.
Por otra parte, el programa de lealtad de Axalta en México denominado El Club del Pintor, cuenta con más de 3,000 maestros pintores inscritos, y reconoce su dedicación y arduo trabajo.
Al término del discurso de Maestro; el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) galardonó a Axalta con siete homologaciones, convirtiéndola en la empresa de recubrimientos en México con el mayor número de certificaciones otorgadas por esta organización. Dichos certificados evalúan rigurosos estándares de calidad, especificaciones y métricas de desempeño.