°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llega López Obrador a aeropuerto de Culiacán, Sinaloa

Imagen
El presidente, Andrés Manuel López Obrador inaugurará el puente Sahuatenipa, en el Eje Carretero Durango-Culiacán. Foto Jesús Villaseca / Archivo
22 de febrero de 2020 12:58

Culiacán, Sin. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de esta ciudad, procedente de La Paz, Baja California Sur -donde pernoctó-, para trasladarse vía terrestre a Tamazula, Durango, donde inaugurará el puente Sahuatenipa.

En el aeropuerto fue recibido por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, con quien posteriormente desayunó en el restaurante campestre La Herradura.

En redes sociales compartió que degustó hígado encebollado y café de olla. En la mesa hubo también chilorio, chicharrón, tamales de elote, frijoles.

 

 

En la terminal aérea, viudas de policías le solicitaron becas para sus hijos.

El puente Sahuatenipa que López Obrador inaugurará esta tarde se localiza dentro del Eje Carretero Durango-Culiacán, en el km 257+580 del camino Los Herrera-Tamazula, en el municipio duranguense de Tamazula.

Con esta obra se benefician más de cien mil habitantes de los municipios de Santiago, Papasquiaro, Topia, Tepehuanes, Otáez, Canelas y Tamazula, Durango.

 

 

Desea Sheinbaum pronta recuperación del papa Francisco

Horas antes, el Vaticano informó que el pontífice, de 88 años, sigue en "estado crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado".

Ante EU, se ha defendido soberanía e independencia de México: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit para recuperar la producción de frijol.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.
Anuncio