°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Comienza audiencia de presuntos homicidas de Fátima

Imagen
Giovana ingresó por la tarde al penal de Santa Martha Acatitla. Foto Alfredo Domínguez
21 de febrero de 2020 21:55

Ciudad de México. Giovana "N" y Mario Alberto "N", presuntos responsables de la muerte de la niña Fátima, se encuentran en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

En punto de las 9 de la noche, ambos serán presentados ante un juez de control que definirá si su detención fue legal y en su caso si se les dicta prisión preventiva.

Ambos fueron ingresados al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente, luego de que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron las dos órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y feminicidio al ser considerados como los presuntos responsables del plagio y muerte de la niña de 7 años a quien se encontró en calles de Tláhuac el fin de semana pasado.

Fue en punto de las 00:15 de este viernes cuando se cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

Investiga FGJ a cuatro empresas por el colapso de grúa que mató a 2 personas

Está por definir las imputaciones que hará por este caso, señala; la presencia de la estructura que cayó no formaba parte del plan de protección.

Concluirá L1 del Metro servicio este martes a las 22 horas

El cierre es para continuar con las pruebas de operación de las estaciones renovadas.

Investiga FGJ a 4 empresas por colapso de grúa en festival Axe Ceremonia

La Fiscalía señaló que dichas estructuras no estaban incluidas en el Plan de Protección Civil presentado por los organizadores ante la alcaldía y que se montaron el mismo día del evento.
Anuncio